En español

¡El aprendizaje híbrido comienza el lunes 19 de octubre!

Antes de que los estudiantes puedan regresar físicamente al campus de la escuela, todos los padres deben completar el siguiente formulario de reconocimiento COVID-19 (vinculado aquí).

Los padres deben completar este formulario antes de que los estudiantes regresen a la escuela el 19 de octubre. Les pedimos a todos los padres que completen este formulario a más tardar el viernes 23 de octubre.

Horario Escolar

Según los comentarios de sus padres, los estudiantes han sido programados en una de las tres pistas a partir del 19 de octubre.

  • Track A (Híbrido) = Estudiantes que asisten a la escuela en persona los lunes y jueves y REMOTAMENTE los martes, miércoles y viernes.
  • Track B (Híbrida) = Estudiantes que asisten a la escuela en persona los martes y viernes y REMOTAMENTE los lunes, miércoles y jueves.
  • Track C (Remoto) = Estudiantes que solo asisten a clase REMOTAMENTE (no en clase presencial).

Los estudiantes híbridos deben asistir a clase en persona según los horarios en los enlaces a continuación.

High School Bell Schedule (Grades 9-12)

Middle School Bell Schedules (Grades 6-8)

Elementary School Bell Schedules (Grades K-6)

¿Qué hacemos el primer día de clases (Lunes 19 de octubre)?

Todos los padres / tutores deberían haber sido contactados antes del viernes 9 de octubre para informarles en qué pista de horario se ha registrado su hijo. Los padres también pueden ver en qué pista está su hijo al iniciar sesión en su cuenta del portal para padres de PowerSchool. (Si no tiene una cuenta en el portal para padres, puede hacer clic en este enlace para comenzar).

This image has an empty alt attribute; its file name is 2020-10-13_15-49-57.jpg
Si aún no ha sido contactado con el seguimiento de sus estudiantes para el segundo trimestre, comuníquese con la oficina principal de la escuela lo antes posible.

Una vez que sepa en qué pista estará su estudiante a partir del lunes 19 de octubre, use los enlaces de arriba para averiguar qué horario de timbre usará su escuela a partir del segundo trimestre.

Los estudiantes que no asistirán a clase en persona el 19/10 (pistas B y C), deben iniciar sesión en su página de Google Classroom (vinculada aquí) para conectarse con su maestro el primer día de regreso a clases.

Cómo iniciar sesión en Google Classroom

¿Qué es el aprendizaje remoto en Sunnyside?

El aprendizaje se ofrecerá completamente en un modelo en línea remoto (en casa) con expectativas de experiencias de aprendizaje independientes. Aquí están los detalles que tenemos que compartir con ustedes hoy:

  • El aprendizaje remoto se llevará a cabo cinco días completos a la semana
  • Se espera que los estudiantes inicien sesión en su dispositivo todos los días e interactúen en vivo con sus maestros en ciertos momentos, un mínimo de tres veces al dia
  • Se implementaran las expectativas de asistencia y participación de los estudiantes y se proporcionarán sugerencias/calificaciones para evaluar el progreso del estudiante
  • Los estudiantes asisten virtualmente a las sesiones de clase con sus maestros además de aprender las tareas fuera de línea.
  • Permite que los estudiantes se conecten con sus maestros, compañeros y el plan de estudios de forma remota debido a la Orden Ejecutiva del Gobernador
  • Los a maestros de Sunnyside facilitaran el aprendizaje en línea utilizando el plan de estudios de Sunnyside, que proporcionará el mismo plan de estudios riguroso que se habría ofrecido en persona
  • A los estudiantes en Kínder – 1r grado se les asignarán iPads para participar en el aprendizaje remoto
  • A los estudiantes en 2⁰ – 12⁰ grados se les asignarán Chromebooks para participar en el aprendizaje remoto
  • Espere más comunicación de su escuela sobre cómo recoger los dispositivos
  • Se proporcionarán adaptaciones y apoyo de acuerdo a las necesidades de los estudiantes (IEPs, 504s, ELLs, etc.)
  • Se pueden proporcionar manipulativos y suministros adicionales necesarios para el aprendizaje remoto
  • Se priorizará el aprendizaje social y emocional y las necesidades e inquietudes de los estudiantes y las familias
  • Su escuela impartirá información sobre actividades extracurriculares

¿Necesita acceso a Internet?

Haga clic aquí para obtener una lista de maneras de obtener acceso al internet

¿Necesitas una computadora?

Todos los estudiantes recibirán un dispositivo de aprendizaje para este año escolar.

Estudiantes en Kínder y 1ͬ grado recibirán un iPad

Estudiantes en 2ͦ – 12ͦ grados recibirán un Chromebook

Comuníquese con la oficina de su escuela para hacer arreglos para recoger su dispositivo lo antes posible.

¿Cómo puedo ayudar a mi estudiante a estar preparado para el aprendizaje remoto?

Haga clic aqui for Tips for Parents

Haga clic aqui para instrucciones para la prueba con su computadora.

¿Qué necesito saber sobre el aprendizaje remoto?

Logging in to Your District Google Account iniciar sesión en la cuenta Google

Conexión de Chromebook al WiFI-Version en español
Connecting a Chromebook to a Wi-Fi Network

Conexión a un punto de acceso-Version en español
Connecting to an SUSD Hostpot

Student Netiquette for Learning Online Protocolos para el aprendizaje en línea

Student Netiquette for Remote Learning Slides Protocolos para diapositivas de aprendizaje en linea

La guía para padres de Google Classroom- Version en español
2020 Parent Guide to Google Classroom

Qué debe saber sobre cómo unirse a Google MeetVersion en español
What to know about Joining a Google Meet

Cómo tener una experiencia de visualización más confiable en Google Meet-Version en español How to Have a More Reliable Viewing Experience on Google Meet

K-1 iPads

Conectando un iPad al Wi-Fi-Version en español
Connecting an iPad to a Wi-Fi Network

La guía para padres de Google Classroom Para usuarios de iPad-Version en español The Parents Guide to Google Classroom for iPad Users

¿Cómo verifico la asistencia, las asignaciones y las calificaciones de los estudiantes?

La mejor manera de verificar las asignaciones diarias y las fechas de entrega es usar el dispositivo de sus estudiantes para ir a este sitio: https://app.mystudentdashboard.com/. Este es el portal de estudiantes para las tareas de los maestros realizadas en Google Classroom. Para obtener más información sobre cómo utilizar este portal para estudiantes, visite aquí visit the link here.Para verificar la asistencia diaria del estudiante y las calificaciones del trimestre, los padres deben usar el Portal de Padres(SUSD Parent Portal). Si nunca han utilizado el Portal de Padres, comuníquense con la oficina escolar de sus estudiantes y use las instrucciones vinculadas aquí para comenzar (use the directions linked here to get started.)

¿Qué pasa si tengo problemas para conectarme a Internet en casa?

Si no está conectado a Internet, aún puede ver y editar sus archivos de Google. Siga las instrucciones para configurar su Chromebook para trabajar sin conexión. Cualquier cambio realizado en los archivos mientras está sin conexión se sincronizará en Google Drive una vez que el estudiante se vuelva a conectar en línea. Recuerda que puede ver una lista de puntos de acceso de señal Wi-Fi disponibles en el distrito haciendo clic en este enlace (list of available Wi-Fi signal hotspots in the district by clicking this link.) Una guia para padres y estudiantes para guardar, abrir y obtener una vista previa de documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google fuera de línea (A Student and Parent Guide to Save, Open, and Preview Google Docs, Sheets & Slides Offline)

¿Qué otros recursos están disponibles para que los estudiantes aprendan desde casa?

Utilice esta página de recursos (Library Resource Page)  para acceder a recursos como el catálogo de la biblioteca, la biblioteca digital / libros electrónicos del SUSD, la biblioteca pública del condado de Pima, la enciclopedia de libros de palabras, Big Universe, ¡EPIC! Biblioteca, Tumble Books y más!

¿Cómo puedo proteger a mis hijos cuando están conectados en casa?

Siguiendo los consejos básicos para mantener a sus hijos seguros en línea (enlazados aquí) será de gran ayuda para ayudar a sus estudiantes a evitar los peligros en línea.